Terapia de grupo

TERAPIA DE GRUPO

La terapia de grupo es un espacio en el que trabajar nuestros problemas, o buscar un crecimiento personal, apoyándonos no solo en la figura del terapeuta, si no en un grupo de personas que comparten nuestra experiencia.

El objetivo es trabajar desde el cuidado y el respeto,  y fomentar el apoyo mutuo y el crecimiento de cada miembro a su propio ritmo. El trabajo se centra en los temas que surjan en el día a día, así como en síntomas, conflictos o dificultades que nos acompañen desde hace tiempo y aspectos de nuestras vidas que queramos cambiar o explorar.

Buscamos generar un espacio de confianza y seguridad, en el que sentirnos cómodos para compartir. Por eso, los grupos son reducidos (6 a 10 personas), y una vez formados se mantienen cerrados hasta la formación de un nuevo grupo.

La convocatoria de un nuevo grupo se avisa en la sección Novedades, pero puedes inscribirte con antelación o solicitar más información en el 658 940 581 o enviando un email a josemanuelfayos@azulcasirojo.com.

El trabajo en los grupos se basa en la terapia gestalt, una forma de psicoterapia practicada en todo el mundo tanto individual como en grupo desde los años 50. Se trata de un enfoque práctico, creativo y flexible que centra su atención en cómo nos relacionamos con nuestro entorno. Su objetivo es ampliar nuestros recursos para que esa relación discurra de una forma más adaptada, nutritiva y satisfactoria.

Para solicitar más información o concertar una primera visita gratuita puedes llamar al (+34) 658 940 581 o rellenar el siguiente formulario de contacto.

Anuncios

Psicólogo – Psicoterapeuta